Futones para sofá-cama  y  futones para cama
   En Nino Gallo® le ofrecemos tres lineas de futones con distintas estructuras para usos específicos.
A. FUTONES PARA SOFÁ-CAMA, B. FUTONES ESPECIALES PARA CAMA y C. SHIKIBUTÓN TRADICIONAL ENROLLABLE.

    Todos los futones Nino Gallo® incorporan fibras naturales de algodón laminado en varias capas delgadas de espesor uniforme, pudiendo incluir núcleos de poliuretano, látex natural, henequén o una combinación de estos materiales en diferentes espesores y densidades, para optimizar su rendimiento estructural, confort y peso.

Somos el único fabricante de futones en México que produce su propio algodón laminado.

.


 A. FUTONES PARA SOFÁ-CAMA :

Son colchones flexibles muy confortables diseñados con el doble propósito de descansar sentado o utilizarlos eventualmente como cama adicional sin detrimento de confort. Su estructura interior permite doblarlos con facilidad en alguno de sus ejes, por lo que son ideales para usarlos sobre bases tipo sofá cama, .

A.1 USO GENERAL ESTANDAR (UGE) : Están estructurados con capas superpuestas de algodón laminado por arriba y abajo de un núcleo de poliuretano D-24 (densidad 24 kg/m3) o látex natural, lo que los hace ligeros y muy manejables. El basteado en este tipo de futón es profundo y se realiza con botón forrado reforzado (a solicitud puede bastearse con cordón, a la manera tradicional).

Tamaños disponibles : Queen *(20), Matrimonial *(14 y 18), Love *(18), Taburete love *(18), Sillón *(18), Taburete sillón *(18) y medidas especiales. *(Espesores en centímetros)

Fundas para futones de uso general : Están confeccionadas con telas de excelente calidad y usted podrá escoger entre una amplia variedad de fibras, texturas y colores como son: algodones, afelpados, linos, cheniles, microfibras, suedes entre otras. 

Telas : Podrá elegir entre seis lineas de telas, disponibles en una amplia variedad de texturas y coloresClasificamos estas telas en niveles NC, ND y NE, siendo las NC las de menor precio y NE las de mayor, todas de excelente calidad. También le ofrecemos fundas adicionales desmontables para proteger su futón. Nivel NC. Loneta de algodón Nivel ND; Gabardina, Yute y Suede, Nivel NE; Grecia y Lindow.

Recomendamos utilizar los futones de Uso General sobre nuestras Bases para Sofá-cama, ya que son muy resistentes y sus mecanismos son sencillos y muy durables.

¿Compró un mueble con futón y la colchoneta ya no sirve. .?
Adquiera un auténtico Nino Gallo y notará la diferencia.

B. FUTONES ESPECIALES PARA CAMA : 

 Están diseñados como colchón para cama de uso diario. Excelentes para descansar o dormir placidamente.  Estos futones se entregan con funda de algodón en color natural (crudo) y el basteado  lo  realizamos a la manera tradicional con puntada (basta) superficial de cordón, dando como resultado una superficie uniforme y plana. Manufacturamos cuatro tipos de futón para cama.

B.1 COTTON-REST® Estandar (CRE) : Estructurado con capas superpuestas de algodón laminado por encima, entre y abajo de doble núcleo de poliuretano D.24  que da como resultado un futón de firmeza media, buena durabilidad y precio accesible.

.

B.2 LÁTEX MIX (LXM) : Su estructura difiere respecto al anterior, ya que aquí le damos prioridad a un núcleo mixto de 15 cm de espesor, formado por tres capas, una central de poliuretano D-24 y dos exteriores de látex natural. De esta manera tendremos las propiedades y confort del látex muy cerca de la superficie, combinadas con la versatilidad del poliuretano. Este núcleo se envuelve en capas de algodón laminado y se bastea con puntada a la manera tradicional. Con esta combinación de materiales obtenemos un futón para cama con excelente estructura interior, muy confortable, fresco y con precio moderado.

.

.

.

B.3 LÁTEX PREMIER (LXP) : Su estructura está conformada por un núcleo de látex natural de 15 cm de espesor, moldeado en una sola pieza al tamaño requerido y envuelto entre capas delgadas de algodón laminado. Estas capas tienen la finalidad de proporcionar una superficie suave al tacto. Dado que el látex es un material con excelentes cualidades, no lo ahogamos en algodón laminado. Los futones manufacturados con látex natural, son muy confortables, frescos, hipoalergénicos y por ende, muy saludables. Son de alta durabilidad aunque su precio es alto. 

.

.

.

B.4 LÁTEX-HENEQUÉN (LXH) : Tiene un núcleo mixto formado por tres capas; dos exteriores de látex natural y una central de fibras laminadas de henequén aglutinadas con resina de látex natural. Al igual que en los modelos anteriores, este núcleo se envuelve con capas delgadas de algodón laminado. El resultado es un futón fresco, firme y muy durable. El precio de es alto.

.

.

.

Tamaños disponibles : Individual, Matrimonial, Queen size y King size.

Tela : Todos los futones Nino Gallo® para cama se surten con funda confeccionada en tela de algodón en color natural. El basteado es superficial y se realiza con cordón a la manera tradicional.
Medias fundas adicionales : Confeccionamos medias fundas desmontables para proteger su futón y las puede solicitar en cualquiera de nuestras lineas de telas.

Recomendamos utilizar estos futones sobre nuestras Bases para Cama, ya que además de ser proporcionar un excelente soporte, son muy ligeras y permiten una adecuada ventilación a estos 


C. SHIKIBUTÓN TRADICIONAL (Enrollables) : 

 Son los más apegados al concepto japonés original. Son delgados y su espesor no es mayor a 10 cm lo que permite doblarlos, enrollarlos y guardarlos para aprovechar el espacio adicional durante el día. Es recomendable utilizarlos sobre tatamís, duela, pisos laminado o soportes que no sean duros.  Estos futones se entregan con funda de algodón en color a escoger y el basteado  lo  realizamos a la manera tradicional con puntada (basta) superficial de cordón, dando como resultado una superficie uniforme y plana. 

Tamaños disponibles : Personal, Individual, Matrimonial y Queen size.

Fundas adicionales : Confeccionamos medias fundas desmontables para proteger su futón y las puede solicitar en cualquiera de nuestras lineas de telas.

 

 



 

Algodón laminado de alta calidad 
 

Futones UGE (Uso General)       para bases tipo sofá-cama