Bases para cama

   El esbelto diseño de nuestras bases para cama y las características de sus componentes, las dota de un aspecto ligero, no obstante son muy eficientes y resistentes. Las dimensiones del área de soporte, ligeramente reducidas respecto a las del colchón, evitan golpes en las pantorrillas; además la ubicación remetida de las patas elimina la posibilidad de los peligrosos y dolorosos golpes en los dedos de los pies. Esta característica beneficia especialmente a personas con pié diabético. Nuestro exclusivo sistema de tabletas flexibles, propicia un efecto de muelleo como respuesta a los movimientos naturales del cuerpo mientras se duerme, lo que aumenta la sensación de confort. El fácil acceso por debajo de la cama agiliza la limpieza de la habitación y mejora la circulación de aire alrededor de la misma. 

    Estas bases fueron diseñadas como complemento de nuestros futones para cama, 

¡Recuerde, una habitación limpia y ventilada promueve una vida más sana..! 

  Al igual que las bases para sofá-cama, estas también las fabricamos con maderas certificadas de pino o banak clase selecta y podrá elegir entre cinco tonalidades de entintado.

Tamaños disponibles : Individual, matrimonial, queen-size* y king-size*.                             *Debido a sus dimensiones, estas bases se entregan parcialmente desarmadas

Accesorios suplementarios : Repisas laterales (alas) que funcionan en vez de burós. Cajones colgantes que deslizan por debajo de las repisas. Cabeceras que abarcan el ancho de la cama o el largo de las repisas laterales.