Bases para cama

    Estas bases están diseñadas para instalarse con facilidad ya que los tamaños queen y king se entregan parcialmente desarmadas. Las dimensiones del área de soporte, ligeramente reducidas respecto a las del colchón, evitan golpes en las pantorrillas; además la ubicación remetida de las patas elimina la posibilidad de los peligrosos y dolorosos golpes en los dedos de los pies. Esta característica beneficia especialmente a personas con pié diabético. Nuestro exclusivo sistema de tabletas flexibles, propicia un efecto de muelleo como respuesta a los movimientos naturales del cuerpo mientras se duerme, lo que aumenta la sensación de confort. El fácil acceso por debajo de la cama, agiliza la limpieza de la habitación y mejora la circulación de aire alrededor de la misma.

¡Recuerde, una habitación limpia y ventilada promueve una vida más sana..! 

   Al igual que las bases para futón, fabricamos estos productos con maderas clase selecta de pino o banak cortadas legalmente. La simplicidad de su construcción y las características de sus elementos las hace ligeras, no obstante, son muy resistentes. 

   Estas bases soportan cualquier tipo de colchón, no obstante recomendamos la utilización de nuestros cuatro tipos de futones para cama COTTON-REST, LÁTEX-MIX, LÁTEX-PREMIER y LÁTEX-HENEQUÉN, especialmente diseñados para utilizarse como.

Tamaños disponibles : Individual, matrimonial, queen-size y king-size.

Mas fotos y precios en Facebook